Muchos dueños de perros le dirá que los perros y las personas en un apartamento no van juntos. Están equivocados! No hay necesidad de tener un patio enorme en los suburbios para que su perro sea feliz. Sólo tienes que seguir algunos consejos y, si aún no ha adquirido dicho perro, tendrás que elegir una raza o mezcla de razas que están bien adaptados a la vida del apartamento.
¿Por qué el tamaño no siempre importa?
El hecho de que un perro sea pequeño no quiere decir que sea adecuado para la vida del apartamento. Algunas razas pequeñas son demasiado barullentos para cumplir con los requisitos de ser un buen vecino. Otros son demasiado inquietos y tienen mucha energía para estar encerrado, aunque su pequeño tamaño hace que parezca más grande. Por ejemplo, aunque es la más pequeña de las razas de perros, el Chihuahua puede ser una mala elección para el apartamento debido a la tendencia de la raza a ladrar y su comportamiento enérgico y nervioso. Sin embargo, muchos Terriers, aunque son de alta energía, tienden a ser perros decentes de apartamento, siempre y cuando hagan suficiente ejercicio.
10 grandes perros que viven en apartamentos ( pequeños a grandes)
1. Yorkshire Terrier - con alrededor de 7 libras, esta maravilla extra pequeña es un perro maravilloso de apartamento no sólo porque ocupa poco espacio, sino también porque no es un charlatán. Él es también muy amable con la gente y otros animales domésticos y muy adaptable a nuevas experiencias.
2. Maltés - El Maltes es un poco más grande ( con alrededor de 9 libras) tiene un pelaje sedoso sin subpelo que arrojar haciendo la limpieza mas fácil en un espacio pequeño. También es un perro tranquilo que en su mayoría quieren estar donde su dueño.
3. Boston Terrier - Con los 12 a 18 libras, esta raza también es muy apegado a su dueño, lo que significa que no le importa estar en interiores, en un pequeño espacio, siempre y cuando su dueño este atento. También es un perro fácil de entrenar.
. 4 French Bulldog - Un perro bien pequeño (20 libras) con los rasgos de un perro grande. Él está en calma y tranquilidad, a menudo se relaja en el asiento más cómodo del lugar. Su comportamiento práctico lo hace adecuado para cualquier espacio.
5. Cavalier King Charles Spaniel - Una de las más agradables razas, por lo que es fácil de tratar con otros inquilinos y sus perros. Con 13 a 18 libras, el Cavalier King Charles Spaniel es también tranquilo y muy adaptable.
6. Bulldog Inglés - El primo más grande del Bulldog Francés con 49 a 55 libras, un perro estable que se siente cómodo en espacios pequeños, de hecho, la mayoría parece preferir el sofá al parque para perros.
7. Basset Hound - Esta raza puede parecer menos de apartamento por su estatura voluminosa (unas 60 libras), pero como el Bulldog, es un perro muy tranquilo que es fácil de mantenerse ocupado con juguetes y un montón de caricias.
8. American Staffordshire Terrier - Es fácil de entrenar y forma un estrecho vínculo con su dueño. Mientras tenga el ejercicio adecuado sera un perro tranquilo de apartamento. Él pesa 55 a 65 libras.
9. Greyhound - Este perro de carreras (de 60 a 80 libras) puede parecer una elección extraña para la pequeña sala de estar, pero los galgos retirados son algunos de los más grandes caninos amantes del sofá. Son muy entrenables y adaptables. Parecen apreciar un estilo de vida más sedentario.
10. Gran Danés - perro enorme, pero el gran danés (en un majestuoso 100 a 130 libras) es un holgazán natural que, aunque el sofá probablemente será totalmente ocupado, él va a tomar espacio mucho menor de lo que podría pensarse. A esto se añade su conducta tranquila, amabilidad, capacidad de formación, y la naturaleza tranquila, y el Gran Danés es una excelente opción para espacios pequeños.
Si usted vive en uno o necesitan mudarse a un apartamento o una casa pequeña y ya tiene un perro, no te preocupes. Los siguientes consejos pueden ayudar a ambos a vivir felices en un espacio pequeño.
Diez consejos para vivir con un perro en un apartamento
1. Aclimatacion: Si usted ha adoptado un nuevo cachorro o un perro adulto, o si está moviendo a su perro actual en un espacio pequeño, trate de aclimatarlo poco a poco, visitando el lugar por corto tiempo y luego por períodos más largos.
2. Estar presente: Una vez más, si un apartamento o una casa pequeña es un nuevo entorno para su perro, trate de permanecer con él tanto como sea posible. Déjelos solos durante períodos cortos solo al principio, y después alargar el tiempo.
3. Crear espacio: Cualquier cosa que ocupa espacio debe servir como almacenamiento también. Trate de mantener la superficie lo más abierto posible.
4. Oscurecer y aclarar: Los apartamentos pueden ser muy oscuros debido a los edificios circundantes. También puede obtener demasiada luz si están en lo alto. Cortinas y lámparas especiales pueden ayudar a mantener la iluminación natural.
5. Establezca una rutina: Vital para los perros que tienen que esperar para salir a la calle. La alimentación y caminata debe ser coherente.
6. Encontrar un buen entrenador: Si usted está teniendo problemas de comportamiento, tales como ladridos, busque un entrenador en su área que se especializa en ese tema.
7. Obtenga un banco: Un banco pequeño o grande contra una ventana le da a su perro un lugar para saltar y observar el mundo - y también hace que el espacio parezca más grande.
8. Contratar a un paseador de perros: Para los momentos en que no pueda sacar a su perro fuera de casa para hacer ejercicio extra, un paseador de perros de confianza es una necesidad.
9. Invertir en una puerta: Si usted tiene un estudio o plan de piso abierto, asegúrese de que usted pueda poner una puerta para mantener a su perro alejado de los demás. El uso de la cocina o el baño con frecuencia funciona. Además, asegúrese de que el espacio refugio de su perro tenga su cama y juguetes.
10. Jugar a la pelota: No hay ningún problema para jugar a la pelota en su apartamento, siempre y cuando no sea demasiado pronto o demasiado tarde. La instalación de alfombras ayuda a absorber el ruido de las uñas del perro. Usted no tiene que estar en el parque para perros para divertirse con su perro.
Es fácil encontrar un perro que se adapte en un entorno pequeño de apartamento o casa. Y si usted ya tiene un perro que tiene que adaptarse a un espacio pequeño, recuerde: Si nuestros perros están con nosotros y estamos muy contentos, están felices, también. En lugar de preocuparse sobre compartir un espacio pequeño, lo veo como una experiencia de unión.
¿Vive usted en un apartamento con un perro? ¿Qué piensas de nuestros consejos? Háganos saber en los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario