lunes, 30 de septiembre de 2013

10 maneras de ayudar a un perro con artritis



Cuando el perro está con dolor quiere ayudarlo a sentirse mejor - rápido. Afortunadamente, hay un 
buen número de cosas que usted puede hacer para aliviar los dolores que son un hecho cotidiano para los perros con artritis:


  • Lleve a su perro para chequeos regulares para que su veterinario puede controlar la artritis de su mascota y hacer los ajustes necesarios al plan de tratamiento.
  • Al obtener o mantener a su perro delgado puede ayudar al disminuir la carga sobre las articulaciones. Lo mejor: la alimentación de su perro la cantidad adecuada de alimentos de alta calidad.
  • El ejercicio controlado es una necesidad, pero asegúrese de supervisar cuidadosamente su perro mientras juega, camina o corre. Si es posible, encuentre una superficie suave para la actividad. Su veterinario puede ofrecer más sugerencias para conseguir que su perro se ejercite regularmente.
  • En la medida de lo posible, mantener a su perro caliente y seco, ya que las condiciones frías y húmedas pueden agravar la artritis. Considere la posibilidad de invertir en una cama del perro acolchada y aplicar compresas calientes en las articulaciones dolorosas.
  • Consulte con su veterinario para una recomendación de un masajista profesional de animales, el masaje puede aumentar la flexibilidad de su perro, la circulación y la sensación de bienestar.
  • Medicamentos para el dolor, incluyendo los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (comúnmente llamados AINE), pueden ayudar a aliviar el dolor y la enfermedad los fármacos modificadores de la osteoartritis (DMOADs) también puede desempeñar un papel importante. Hable con su veterinario antes de dar a su perro cualquier medicamento.
  • Suplementos de glucosamina y condroitina pueden ser usados ​​para ayudar a mejorar la movilidad articular y apoyar el mejor funcionamiento para perros con artritis.
  • La acupuntura no es sólo para las personas. Esta técnica indolora ha demostrado cierto éxito en los animales que sufren de artritis.
  • Si la artritis de su perro está avanzada, la cirugía puede ser una opción. Pregunte a su veterinario acerca de los pros y los contras de la cirugía y lo que puede esperar.
  • Asegúrese de tomar las medidas necesarias para ajustarse a su entorno en el hogar. Algunas cosas que pueden ayudar a un perro con artritis incluyen: proporcionar ropa de cama de apoyo suave para las articulaciones adoloridas,  rampas para ayudar a un perro a entrar y salir de un automóvil o hasta una cama, y ​​ las alfombras y tapetes seguros para ayudarle a conseguir la tracción mientras camina.
  • Recuerde: Un ambiente de bajo estrés, un montón de afecto y atención de apoyo puede ayudar a su perro para que se sienta mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada