lunes, 2 de septiembre de 2013

Cómo ayudar a proteger a su mascota contra las pulgas y garrapatas

Cuando usted y su familia disfrutan del clima cálido de la primavera y el verano, no se olvide de tomar medidas para ayudar a proteger a su perro contra las pulgas y garrapatas.

 Mientras que las suaves temperaturas y el clima a principios de la primavera son  muy buenos para salir a pasear con sus mascotas, también significa temporada de pulga  y garrapatas.
Las garrapatas sobreviven el invierno en microclimas, y después de la descongelación una garrapata hembra se alimenta y reproduce, pueden poner cientos de miles de huevos a la vez. Las pulgas pueden sobrevivir a temperaturas bajo cero en los animales salvajes o asilvestrados, acabadas como pupas inmadura o dentro de casas y edificios. Una primavera temprana también significa un inicio de temporada para estos parásitos chupadores de sangre.

Es prácticamente imposible mantener a las pulgas y garrapatas completamente en la bahía. Sin embargo, hay algunos pasos que puede realizar para tratar de minimizar las posibilidades de contacto con su mascota.


Las pulgas . Los gatos y los perros no tratados pueden depositar los huevos de pulgas en un patio. Puede ser posible reducir las infestaciones por pulgas, en su vivero local o un jardínero profesional pueden tener algunos consejos sobre qué plantar u otras estrategias para disuadir a los intrusos animales.


Puede ser útil para los dueños de mascotas alterar el paisaje alrededor de su casa para que no sea adecuado para las garrapatas y sus huéspedes. Por ejemplo, mantener el césped cortado, eliminar las acumulaciones de hojarasca y arbustos y árboles de ciruela. 
Póngase en contacto con un especialista en plagas profesional si tiene alguna pregunta con respecto a los tratamientos ambientales para las garrapatas.

Use un producto para el control de pulgas y garrapatas


A pesar de sus esfuerzos para reducir las pulgas y garrapatas en sus patios, nuestras mascotas aún pueden estar expuestos a estos parásitos, por lo que deben tomar medidas para ayudar a protegerlos. Tratar a todos los perros y gatos en el hogar con un producto de control de pulgas y garrapatas. Una mascota no tratada puede conducir a una plaga de pulgas en el hogar.

La consistencia es la clave. Incluso una falta de dosis de un anti-pulga mensual y control de la garrapata puede sentar las bases para que una plaga de pulgas  lleve meses en terminar o poner a su mascota en un mayor riesgo de exposición a enfermedades transmitidas por garrapatas. Así que asegúrese de que usted trata a su mascota ahora y continuar las aplicaciones de anti-pulgas mensuales durante el resto del año. Existen productos muy buenos que pueden ayudar a proteger a su perro de pulgas y de garrapatas al matar las pulgas adultas, huevos y larvas, y todas las etapas de las garrapatas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada