Mascotas saludables mejoran el disfrute de su mascota y de su familia
Sus preocupaciones sobre la salud de su familia se extienden mucho más allá del nacimiento de su bebé.
Para muchas personas, las mascotas son una parte importante del círculo familiar. Naturalmente, usted quiere proteger a su familia, y su bebé, en particular, de la exposición innecesaria a los parásitos internos como gusanos y parásitos externos, como pulgas y garrapatas. Algunas mascotas pueden albergar parásitos zoonóticos que potencialmente pueden transmitirse de los animales a su familia.
Asegurarse de que su mascota está en un programa de control de parásitos durante todo el año es una buena atención de salud para su mascota y su familia. Además, asegúrese de que su mascota reciba chequeos regulares de su veterinario y se trata durante los parásitos externos e internos que pueden estar presentes. Pronto, su bebé será un niño explorar.Asegúrese de que las heces de mascotas son recogidas al aire libre por lo menos diariamente y que las zonas de juegos y areneros están cubiertos para evitar que los animales ensucien ellos. Los parásitos transportados por la vida silvestre pueden estar particularmente en relación, por lo que no se alimentan de la fauna y no permitir que los niños jueguen en áreas frecuentadas por la fauna silvestre.
Toxocara (un tipo de lombriz intestinal) es un parásito zoonótico que pueden ser adquiridos a partir de suelos contaminados con las heces de gatos y perros. Es de poca importancia durante el embarazo, pero no representa un riesgo potencial para los bebés y niños pequeños. Huevos de lombrices son extremadamente resistentes y permanecen en el medio ambiente (por ejemplo, suciedad, cajas de arena) durante mucho tiempo. Los niños pequeños son especialmente vulnerables a la exposición y la infección debido a que son más propensos a poner la suciedad, alimentos contaminados o de otros objetos a la boca.
Las mascotas mejoran enormemente nuestra vida. Sin embargo, las precauciones para evitar la propagación de enfermedades zoonóticas son necesarias, sobre todo cuando los niños pequeños están involucrados. No permita que los niños pongan los objetos extraños de la tierra en su boca, y siempre leve las manos de los niños y su propio mano después de jugar con mascotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario